El Fortín: rechazan la aprobación de la lista Azul y Blanca

Comunidad 16/06/2022 Por Primera Info
De esta manera, para la Asamblea Ordinaria del 18 de junio del 2022 queda solamente oficializada la lista “Renovación y Unión Fortinera”, que lleva a Leandro Lanceta como presidente.
el fortín
el fortín

Cuasó sorpresa un comunicado que se emitió en la noche de este jueves en las redes sociales oficiales del Club Social y Deportivo El Fortín. 

En un comunicado que dice estar firmado por el actual titular de la institución Carlos Veneciano, informan que se ha rechazado la aprobación de la Lista Azul y Blanca para la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 18 de junio. 

También agregan que ha sido oficializada la lista "Renovación y Unión Fortinera" que tiene a Leandro Lanceta como presidente y a Veneciano como vice. 

Las razones de estas medidas, según lo publicado, se corresponden a irregularidades que no cunplen con el estatuto de la institución. ¿Polémica en puerta? 

Seguramente este tema dará que hablar el fin de semana. Un dato: en el facebook oficial figura un cartel en sector de comentarios que dice "Club Social y Deportivo El Fortín limitó quién puede comentar esta publicación".

Acá el comunicado completo

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVA EL FORTIN.-
Por medio del presente se informa que la comisión directiva del Club Social Social y Deportiva El Fortin , resolvió en reunión lo siguiente para la asamblea ordinaria del día 18 de junio del 2022 :
OFICIALIZAR la lista cuya denominación es “Renovación y Unión Fortinera”, cuyos integrante a presidente es el Dr. Leandro H. Lanceta.-

EECHAZAR la aprobación de la denominada LISTA AZUL Y BLANCA cuyo cargo a presidente es el Sr. Antonio Bellingeri, por los siguientes motivos :

En dicha lista la irregularidad es la no presentación de apoderado y constituir domicilio especial como lo ordena el estatuto en su artículo décimo séptimo "...las listas de candidatos suscritas por todos los propuestos con designación de apoderados y constitución de domicilio especial..."

Se otorgo el plazo de 48 horas para la debida salvación de la irregularidad producida y se acordó que no habiendo apoderado como tampoco domicilio especial a los fines de notificar la irregularidad, se resuelve dejar constancia en secretaria que no se aprueba dicha lista para que tomen vista cualquiera de sus integrantes y/o socios del club, y que vencido el plazo del día miércoles 15 de junio a las 20 horas sin la debida corrección, la misma no sería oficializada, lo cual no ocurrió , no se pidió su oficialización y tampoco se tomo nota de los errores para corregir .-

El día jueves 16 del 2022 desde las 20 horas se autoriza al presidente de la institución a emitir un comunicado de prensa con las listas a candidatos que fueron aprobadas según el estatuto y las consideraciones de las listas que no fueron aprobadas .-

POR CONSEJO DIRECTIVO FIRMA EL COMUNICADO EL PRESIDENTE.-

Te puede interesar