El Fortín: rechazan la aprobación de la lista Azul y Blanca

De esta manera, para la Asamblea Ordinaria del 18 de junio del 2022 queda solamente oficializada la lista “Renovación y Unión Fortinera”, que lleva a Leandro Lanceta como presidente.

Comunidad 16/06/2022 Primera Info
el fortín
el fortín

Cuasó sorpresa un comunicado que se emitió en la noche de este jueves en las redes sociales oficiales del Club Social y Deportivo El Fortín. 

En un comunicado que dice estar firmado por el actual titular de la institución Carlos Veneciano, informan que se ha rechazado la aprobación de la Lista Azul y Blanca para la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 18 de junio. 

También agregan que ha sido oficializada la lista "Renovación y Unión Fortinera" que tiene a Leandro Lanceta como presidente y a Veneciano como vice. 

Las razones de estas medidas, según lo publicado, se corresponden a irregularidades que no cunplen con el estatuto de la institución. ¿Polémica en puerta? 

Seguramente este tema dará que hablar el fin de semana. Un dato: en el facebook oficial figura un cartel en sector de comentarios que dice "Club Social y Deportivo El Fortín limitó quién puede comentar esta publicación".

Acá el comunicado completo

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVA EL FORTIN.-
Por medio del presente se informa que la comisión directiva del Club Social Social y Deportiva El Fortin , resolvió en reunión lo siguiente para la asamblea ordinaria del día 18 de junio del 2022 :
OFICIALIZAR la lista cuya denominación es “Renovación y Unión Fortinera”, cuyos integrante a presidente es el Dr. Leandro H. Lanceta.-

EECHAZAR la aprobación de la denominada LISTA AZUL Y BLANCA cuyo cargo a presidente es el Sr. Antonio Bellingeri, por los siguientes motivos :

En dicha lista la irregularidad es la no presentación de apoderado y constituir domicilio especial como lo ordena el estatuto en su artículo décimo séptimo "...las listas de candidatos suscritas por todos los propuestos con designación de apoderados y constitución de domicilio especial..."

Se otorgo el plazo de 48 horas para la debida salvación de la irregularidad producida y se acordó que no habiendo apoderado como tampoco domicilio especial a los fines de notificar la irregularidad, se resuelve dejar constancia en secretaria que no se aprueba dicha lista para que tomen vista cualquiera de sus integrantes y/o socios del club, y que vencido el plazo del día miércoles 15 de junio a las 20 horas sin la debida corrección, la misma no sería oficializada, lo cual no ocurrió , no se pidió su oficialización y tampoco se tomo nota de los errores para corregir .-

El día jueves 16 del 2022 desde las 20 horas se autoriza al presidente de la institución a emitir un comunicado de prensa con las listas a candidatos que fueron aprobadas según el estatuto y las consideraciones de las listas que no fueron aprobadas .-

POR CONSEJO DIRECTIVO FIRMA EL COMUNICADO EL PRESIDENTE.-

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.