Aguilera y el nuevo presidente del PIO, Jorge Sobarzo, se reunieron con autoridades del Ministerio de Producción Bonaerense

Este jueves el Subsecretario de Minería Federico Aguilera y Jorge Sobarzo, nuevo presidente del Parque Industrial de Olavarría, mantuvieron un encuentro con la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; Ariel Aguilar.

Comunidad 17/06/2022 Primera Info Primera Info
reunion

La reunión se concretó en la ciudad de La Plata con el objetivo acercar la nueva autoridad a los integrantes del Ministerio de Producción y el área de industria. Por su parte Aguilera destacó: “La idea es que se puedan llevar adelante proyectos en conjunto  y que Jorge como representante del PIO pueda plantear las demandas puntuales del sector. Como lo hemos dicho en los diferentes encuentros realizados, una solicitud del  gobernador Kicillof es que trabajemos junto a cada  Pyme para conocer las necesidades, las demandas y propuestas”.

Además Aguilera adelantó que el 29 de junio van a llevar adelante una jornada junto a empresarios PyMEs de Olavarría, autoridades de Banco Provincia y Banco Nación para conversar sobres las diferentes líneas de créditos y beneficios vigentes

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.