Las pasiones de Dante y Torcuato quedaron inauguradas en el Museo Emiliozzi

Los tacos de billar fabricados por Torcuato son el gran atractivo de la muestra. Conocé la historia de las otras pasiones de "los Gringos" fuera del automovilismo.

Cultura 17/06/2022 Primera Info
Cultura-Apertura-Muestra-Taco-Billar-3-scaled
Cultura-Apertura-Muestra-Taco-Billar-3-scaled

Con un lindo marco de público, este viernes quedó inaugurada la muestra permanente «Las pasiones de Dante y Torcuato» en el Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi».

Fue Susana Martínez, la coordinadora del espacio, quien dio la bienvenida e invitó a los presentes a realizar un recorrido por la nueva exposición con más objetos de «los Gringos»: los tacos de billar fabricados por Torcuato son el gran atractivo.

La muestra rescata la amistad, las ganas de construir y la unión: características de los hermanos Emiliozzi que los han acompañado en sus años de vida.

Cultura-Apertura-Muestra-Taco-Billar-2-scaled

Estuvieron presentes, además, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, los señores Gandini y Ferraiuelo y Omar Rossini.

En el canal de Youtube del Municipio se puede visualizar un video que relata la historia de los tacos de billar:

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.