Murió un trabajador rural en un campo de Tornquist

El hombre de 47 años habría fallecido a causa de ser apretado contra una tranquera de caños de hierros por el tractor que el mismo hombre conducía.

Región 18/06/2022 Primera Info
tres pico muerte trabajador rural

En horas de la tarde del pasado viernes, la Policía Rural de Tornquist toma conocimiento de la muerte de un trabajador rural de 47 años, quien habría fallecido a causa de ser apretado contra una tranquera de caños de hierros por el tractor que el mismo hombre conducía.

El vehículo llevaba un guinche portando un rollo de pasto, el trabajador lo estacionó frente a la tranquera y en momentos que intentaba abrir el candado de la misma, el tractor se puso en movimiento y termina produciendo la muerte del operario rural.

El fallecimiento se habría producido entre las 13 y las 18 horas, momento en que fuera encontrado por personal del establecimiento, que alertó al comando de patrulla rural de Tornquist.

La causa es caratulada como “AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE”, y en la misma  interviene la  UFIJ N° 12, Ayudantía. Fiscal Tornquist, Juzgado de Garantías nº 3 a cargo de la Jueza Dra. GARANTÍAS Nº 3 CALCINELLI SUSANA.

Fuente: Noticias Radio Reflejos

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.