Mataron a puñaladas a un turista en Mar del Plata

En pleno centro de Mar del Plata, el hombre de 30 años recibió una puñalada en la espalda y falleció. Entre los detenidos hay tres menores de 13 y 15 años.

Región 19/06/2022 Primera Info
policia provincia científica crimer turista

Un turista de 30 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en Mar del Plata, y por el hecho hay 4 detenidos, tres de ellos menores de edad, dos de 13 años y otro de 15, y una mujer de 23.

El asesinato ocurrió en la esquina de Rawson y Sarmiento, donde la víctima -que era oriundo de esa ciudad, pero residía en la Ciudad de Buenos Aires y había viajado por el fin de semana largo- estaba en una parada de colectivo  junto a un amigo, cuando les habrían arrojado bolsas de hielo desde un departamento de un edificio, detalló el medio local La Capital. 


Allí habría iniciado una fuerte discusión entre los jóvenes en la parada y quienes estaban en el edificio, que  finalmente salieron del edificio y dos de ellos, al menos, tenían armas blancas con las que los atacaron, según dijeron fuentes policiales a 0223. 

Tras apuñalarlos, los dos jóvenes quedaron tendidos en el asfalto, mientras que los atacantes entraron corriendo al edificio, donde luego fueron detenidos. 

La víctima, identificada como Martín Mora Negretti, recibió una puñalada fatal en la espalda y murió luego en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Su amigo, en tanto, permanece internado fuera de peligro. 

Los tres menores quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Marcelo Yanez Urrutia. La mujer de 23 años, fue trasladada a la sede de Tribunales donde será imputada por homicidio agravado.

Te puede interesar
Lo más visto