Joven murió aplastado por un caballo durante una jineteada

VIDEO. Ocurrió tras una monta en la que el caballo se paró en sus patas traseras y cayó sobre el jinete, en una jornada por el Día del Padre en la localidad de Maipú.

Provincia 20/06/2022 Primera Info
jinete caballo maipú

El joven jinete Martín Zárate sufrió graves lesiones luego de que el caballo que montaba se boleara hacía atrás ni bien había sonado la campana. El accidente ocurrió durante una jineteada realizada en Santo Domingo, localidad del partido bonaerense de Maipú.

“Acompañamos a familiares y amigos de Martín Zárate en este momento tan triste y doloroso, Q. E. P. D. Martin ya nos volveremos a ver en los campos del cielo”, expresaron desde el Fortín Tomás Guido.

La jineteada especial organizada por el Día del Padre fue una “gran probada con potros y jinetes de la zona”. Zárate protagonizó de una de las “montas especiales” que terminó enlutando la jornada.

La jineteada y almuerzo criollo había sido organizada en beneficio del Club Sportivo Santo Domingo.

Luego de ser aplastado por el caballo, la familia de Zarate pidió a la comunidad unirse en una cadena de oración porque la salud del jinete estaba realmente comprometida. “Solo pido un milagro, tenés que salir de ahi”, imploró su hermana en redes. Horas después se confirmó su deceso.

Te puede interesar
KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.