Una mujer murió tras un vuelco en Ruta 228

La víctima fatal tenía 76 años y era oriunda de la ciudad de Mar del Plata.

Región 20/06/2022 Primera Info
accidente ruta228

Una mujer de Mar del Plata murió este lunes como consecuencia del vuelco de un automóvil Renault Logan, en el que iba como acompañante.

Según informó La Voz del Pueblo, el auto era conducido por su esposo y accidente se produjo  en la ruta 228, cuando circulaban en dirección Tres Arroyos-Necochea, antes de llegar a la curva que deriva en la rotonda conocida como  El Pescado.

Poco después del despiste y vuelco, llegaron al lugar del hecho una ambulancia del Centro Municipal de Salud, dos dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, en un servicio a cargo del segundo y efectivos policiales de Seguridad Vial.

La identidad de la víctima aún no fue dada a conocer por la fuentes oficiales. Solo trascendió que la mujer tiene 76 años y el hombre, que resultó ileso, 77.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.