Sigue la campaña de vacunación contra el Covid 19

Comunidad 21/06/2022 Por Primera Info
El vacunatorio itinerante estará esta semana en diversos puntos de la ciudad y llegará a Sierras Bayas.
posta vacunatoria parque

El miércoles 22 el vacunatorio itinerante comenzará realizando aplicaciones en la Sociedad de Fomento Damaso Arce, ubicada en 25 de Mayo 1129, de 10 a 14 hs.; en tanto el jueves se vacunará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, situada en Lamadrid 4040, también de 10 a 14hs.

El viernes 24 la actividad de inoculación se traslada a la Biblioteca Popular de Sierras Bayas, ubicada sobre Av. Rivadavia 2190, de 10 a 14 hs.; y el sábado se realizarán aplicaciones en el salón del sindicato AOMA, con domicilio en Alsina 2556, en el horario de 10 a 14 hs.

Quienes se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

Recordamos que continua la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

Además, el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.
Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Te puede interesar