Llega "Magnolia" al ciclo de cine de Insurgente

La premiada película de 1999 dirigida por Paul Thomas Anderson podrá verse este miércoles con entrada libre y gratuita.

Cultura 21/06/2022 Primera Info
magnolia
magnolia

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 22 de junio desde las 20:30 se proyectará "Magnolia".

Se trata de una película de 1999 dirigida y escrita por el aclamado Paul Thomas Anderson. Su tercer largometraje se ha convertido en un film indispensable en el visionado de todo amante del cine. Una película que probablemente sea una de las más bellas, profundas, enigmáticas, singulares y poderosas del cine norteamericano. Para muchos la mejor de Anderson.

Este film dramático nos muestra a nueve personajes con historias paralelas, aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Tuvo varias nominaciones a los Oscar, Globos de Oro y ganó mejor película en el Festival de Berlín.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspenderá en caso de lluvia. La entrada será libre y los asistentes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

MAGNOLIA-PRENSA
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.