El Destacamento de Bomberos de Sierras Bayas celebró 24 años

Este lunes tuvo lugar un acto formal con presencia de autoridades para conmemorar el 24° aniversario del Destacamento N° 2.

Comunidad 21/06/2022 Primera Info
Bomberos Sierras Bayas aniversario
Bomberos Sierras Bayas aniversario

Este lunes 20 de junio el Destacamento N° 2 de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas celebró su 24° aniversario. Por este motivo se realizó un formación durante el acto formal con autoridades, también en el marco del Día de la Bandera Nacional.

Estuvieron presentes personal rotario de Sierras Bayas, el delegado municipal Guillermo Rikal, autoridades de las escuelas N°  77 y N° 14, autoridades de los jardines N° 911 y N° 921, Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y Sociedad de Fomento Colonia San Miguel, Grupo Scout Cristo Rey, autoridades del hospital y vecinos del lugar.

El izamiento de la Bandera estuvo a cargo del ex Jefe, Oficial Fabián Pethes y el ayudante Mayor Cristián Biscaino.

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.