Tenista del club Estudiantes convocada por la AAT

Agustina Tarántola asistirá a un campus de entrenamiento con el equipo Nacional Sub 12 que va a participar en el Sudamericano en Uruguay.

Deportes 22/06/2022 Primera Info
agustina tarantola tenis

Gran noticia para el tenis olavarriense y el Club Atlético Estudiantes. Se confirmó que la deportista local Agustina Tarántola fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis. 

En las últimas horas, la pequeña jugadora del bataraz que cuenta con gran proyección en el deporte, recibió la novedad de ser citada por la Asociación Argentina de Tenis para este jueves y viernes a un campus de entrenamiento con el equipo Nacional Sub 12 que va a participar en el Sudamericano en Uruguay.

El mismo se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tenis en los días mencionados. 

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.