El secretario de Desarrollo Económico visitó el bar inclusivo de Hinojo

Junto a integrantes de la Dirección de Turismo, Julio Valetutto estuvo en Club 69 en el marco del acompañamiento a emprendimientos locales.

Comunidad 22/06/2022 Primera Info
DE-CLUB-69-Bar-inclusivo-1024x682
DE-CLUB-69-Bar-inclusivo-1024x682

Días atrás, el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, junto a integrantes del equipo de la Dirección de Turismo, visitaron “Club 69”, el primer bar inclusivo LGBTQ+ de la historia de Olavarría.

El local, que está ubicado en la calle Basterrica al 1862, en la vecina localidad de Hinojo, inaugurado hace dos meses, cuenta cada vez con mayor convocatoria y con gran expectativa, de cara a los preparativos por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, con propuestas especiales para la fecha.

En relación a ello, Esteban Laffitte, el propietario del local, mencionó que el 25 de junio se realizarán shows de baile y musicales en vivo de artistas locales y la zona. Invita y agradece a la gente que ya se acercó y a quienes no conocen todavía el bar, así como también destaca el gran apoyo de la madrina del lugar  Victoria Altavista, también conocida como Madame Lú.

Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.