Anunciaron Gran Hermano 2022: abierta la inscripción

Espectáculos 22/06/2022 Por Primera Info
Después de 10 años Telefe anunció la vuelta del reality show. Reclutarán a personas de entre 18 y 101 años. Qué preguntan en el casting.
ARCHI_927615
ARCHI_927615

El reality "Gran Hermano", que regresará después de 10 años a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago Del Moro, abrió la convocatoria para reclutar participantes de todo el país que tengan entre 18 y 101 años, informó el canal en un comunicado de prensa. 

Si bien todavía no hay una fecha prevista para el estreno, aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com/

El reality show fue replicado en más de 70 países y mostraba el minuto a minuto de convivencia de un grupo de personas encerradas en una casa llena de cámaras que nunca se apagaban, durante más de 100 días. En Argentina el ciclo debutó el 10 de marzo de 2001. 

Conducido por Soledad Silveyra y bajo el lema "la vida en directo", el 10 de marzo de 2001 "Gran Hermano" debutó con 20 puntos de rating. Desde entonces se realizaron 9 ediciones.

Las preguntas del casting

Además de poner nombre, apellido, edad y ocupación, en el formulario también hay que hacer varias aclaraciones donde quede a la vista el perfil de cada jugador, que participará por un premio millonario.

Las preguntas son:

¿TENES ALGUNA ALIMENTACIÓN ESPECIAL?

¿TENÉS VÍNCULO CON ALGÚN FAMOSO?

¿CUÁLES SON TUS ÍDOLOS?

¿CUÁL SERÍA TU ESTRATEGIA DE JUEGO?

¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER PARA GANAR?

Con información de Cadena 3.

Te puede interesar