Convocan a un Encuentro de Juventudes en Sierra Chica

El encuentro deportivo “Promoviendo la Salud” será el 4 de julio y está destinado a Centros de Estudiantes y delegaciones de Escuelas Secundarias. Habrá distintas disciplinas y la modalidad será recreativa no competitiva.

Deportes 26/06/2022 Primera Info
DH-Encuentro-Jovenes-Sierra-Chica-1024x682
DH-Encuentro-Jovenes-Sierra-Chica-1024x682

Desde el equipo de la Mesa de Consumos Problemáticos de nuestra ciudad se convoca al primer encuentro de juventudes a desarrollarse en la localidad de Sierra Chica.

El encuentro deportivo “Promoviendo la Salud” será el 4 de julio, de 13 a 16 horas, en instalaciones de la cancha auxiliar del Club Atlético Sierra Chica. Está destinado a Centros de Estudiantes y delegaciones de Escuelas Secundarias de nuestra ciudad. Será modalidad recreativa no competitiva, y habrá distintas disciplinas, como fútbol, vóley, matasapo y cross.

La iniciativa fue pensada en corresponsabilidad desde la Mesa de Gestión Educativa de la localidad, Mesa de Consumos Problemáticos y Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 17.

La Mesa de Consumos Problemáticos es un espacio de construcción colectiva a fines de compartir encuadres de intervención con todas las instituciones, servicios y organizaciones sociales que abordan comunitariamente los consumos problemáticos en nuestra ciudad.

Está integrada por distintas organizaciones civiles y estatales, como el CPA, la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el área de Salud Mental, diversas Casas de Acompañamiento Territorial del Sedronar (Casa Pueblo y Vientos de Libertad), la Coordinación de Políticas de Juventud, la Secretaría de Niñeces y Adolescencia de Nación (SENAF), Equipos Distritales de Educación, y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Por consultas, comunicarse al teléfono de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades 420863.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.