Encuentro Infantil de Danzas en el Teatro Municipal

“Bailar con Amigas”, el espectáculo de Villa Pirén, será el sábado 2 de julio y las entradas ya están a la venta.

Cultura 25/06/2022 Primera Info
teatro
teatro

Villa Pirén invita al espectáculo de danzas “Bailar con Amigas”, que será el próximo sábado 2 de julio desde las 15:30 horas.

Las entradas ya están en venta (sin numerar) a un valor de $ 700. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito y online a través de www.articket.com.ar. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto