La Vela Puerca la rompió en su presentación en el Teatro Municipal

Espectáculos 23/06/2022 Por Primera Info
La banda uruguaya ofreció un gran show ante un Teatro Municipal colmado y eufórico con su performance. Mirá la galería de VIDEOS de los temas que tocaron.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 1.21.13 PM (1)
WhatsApp Image 2022-06-23 at 1.21.13 PM (1)

La gran banda uruguaya la Vela Puerca se presentó en la noche del miércoles en un Teatro Municipal repleto de olavarrienses que se acercaron a disfrutar de un formidable show. 

Con diez músicos en escena y un sonido y coordinación entre ellos perfecto, la Vela comenzó con "Va a escampar",un tema muy reconocido por sus fanáticos. 

A continuación siguieron con varios temas clásicos de su repertorio, con gran respuesta del¿ todos los presentes que entraron rápidamente en clima para vivir un gran recital. 

Entre los temas destacados de la parte inicial estuvieron Un Frasco, Haciéndose pasar por luz y Soy de la ciudad, como algunos de los más reconocidos. 

A medida que pasaban las canciones, los cantantes iban entrando en ritmo, arengando a la gente que respondía con aplausos y fervor, bailando y poniéndole todas las ganas al show. 

Siguieron con canciones nuevas del nuevo disco "Discopático", motivo de esta gira por el interior de la provincia (el sábado 25 de junio se presentarán en Tandil), temas de discos anteriores como Por la ciudad y Vuelan Palos. 

Tras un breve receso, los músicos regresaron para tocar un último set de canciones, con el conocidísimo y pegadizo "El viejo", aclamado por todo el Teatro Municipal, y cerrar luego del clásico pedido de la gente "una más y no jodemos más", con José Sabía. 

Te puede interesar