Se incendió un automóvil en la Ruta 51

Región 24/06/2022 Por Primera Info
Ocurrió en el partido de Coronel Pringles. El vehículo sufrió pérdidas totales.
incendio Ruta 51 vehículo

Durante la tarde del pasado jueves, un automóvil que circulaba por la Ruta 51, partido de Coronel Pringles, se incendió y las pérdidas fueron totales. 

Orlando Rodríguez, pringlense, ayer sufrió un percance cuando circulaba con su automóvil marca Peugeot sobre la Ruta Nº 51, cuando se dirigía a la vecina localidad de Laprida, alrededor de las 16 hs.

Rodríguez iba circulando a unos 15 kilómetros de Pringles, cuando comenzó a observar que salía humo debajo del capot del motor del rodado, por lo que atinó a detenerse para observar lo que estaba pasando.

Cuando vio que había llamas en el motor intentó sacar el matafuegos, pero las mismas avanzaron rápidamente por lo que nada pudo hacer, más que solicitar ayuda a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar con dos dotaciones, pero cuando arribaron, ya no había mucho por hacer porque el fuego había avanzado sobre toda la carrocería quemando los asientos y todo en su interior, al igual que las cubiertas, provocando daños y pérdidas totales en el mismo.  

El damnificado hizo  referencia a lo sucedido, comentó.  "Fue un descuido tonto. Anoche por no llevarlo al garage que estaba a dos cuadras, lo dejé afuera y por la helada le puse unos cartones abajo del capot.  A la mañana ni me acordé de sacarlos y salí y cuando iba por la ruta con dirección a Laprida, que iba despacio a 70 u 80 kilómetros por hora,  vi que empezó a salir humo por debajo del capot,  así que bajé del auto y vi que empezó a agarrar fuego y ya no me pude acercar a buscar el matafuegos.  Era un auto bastante nuevo, modelo 2012, y justamente estaba por hacer negocio y venderlo, así que es una pena.  Es una pérdida material, pero por suerte y gracias a Dios, a mí no me pasó nada", declaró. 

Te puede interesar