Video de cantante local llegó a Rosario Flores

Carla Moura es cantante y hace terapia musical con Agustín, un joven que padece parálisis cerebral. Juntos grabaron el tema "Que bonito" de Rosario Flores, y la artista española les realizó una devolución por redes. Conocé esta emotiva historia.

Comunidad 24/06/2022 Primera Info
carla moura agustin

Una linda historia que merece tener difusión y dar a conocer se dio días atrás en nuestra ciudad que involucra música, empatía e inclusión.

La cantante local Carla Moura realiza terapia musical con Agustín Pasos, un joven que padece parálisis cerebral, y juntos grabaron en una clase la canción "Qué bonito" de la reconocida artista española Rosario Flores.

Carla suele publicar videos de sus clases en las redes sociales, y en esta ocasión la etiquetó a Rosario Flores. La sorpresa llegó horas después tras recibir una devolución de la artista madrileña quien le escribió "Me emociona muchísimo Me toca el corazón Todo mi amor y mi música para vosotros 👍👏👏❤️❤️❤️❤️❤️". 

La alegría y emoción de Carla y Agustín fue inmensa y decidieron compartieron los detalles con Primera Info. Agustín ama cantar y su sueño es poder participar en el programa La Voz. Carla es cantante profesional y realiza presentaciones a menudo en Olavarría y también en la región.

Ambos quedaron muy felices por el mensaje de aliento de una artista de la talla de Rosario Flores, ya que nunca pensaron que la propia cantautora iría a responder. 

Mirá el video que grabaron Carla y Agustín. 

Acá la publicación en Instagram que contestó la propia Rosario Flores, cantante, compositora y actriz española de origen gitano, que tiene numerosos discos en su extensa y rica trayectoria.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.