Vandalizaron afiches de artista local con flyers de otra banda

¿Falta de compañerismo en el ámbito musical local? Con el flyer de una banda taparon la cara de Piwi Red, que se presentará en el teatro el viernes 1 de julio. Repudio de artistas locales.

Cultura 24/06/2022 Primera Info
Afiche piwi
Afiche piwi

En los últimos días pudo verse en redes una publicación donde el afiche del artista local Piwi Red fue vandalizado y tapado con el flyer de otra banda que se presentará en un bar local.

Alguien pegó afiches del show de "La bandita de mierda" en los afiches que anuncian la presentación de “Piwi red y los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” en el Teatro Municipal. La imagen fue compartida por Piwi Red en sus redes y replicada por numerosos artistas locales que lamentaron la falta de compañerismo entre colegas.

Muchos detallaron que una presentación de cualquier magnitud conlleva ensayo, ideas, inversiones y parte de ello se ve reflejado en la cartelería, que cuesta tiempo y dinero. Por su parte, Piwi -también organizador del Ciclo de Cantautores del Centro de la Provincia de Buenos Aires- tomó el suceso como una muestra de que "estoy haciendo las cosas bien".

Piwi Red y “Los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” 

El artista musical olavarriense Simón Rojas Seibel, conocido como Piwi Red, se presentará el viernes 1° de julio en el Teatro Municipal a las 21:30 horas.

En esta oportunidad brindará un show junto a su nueva formación: “Los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” (Lisandro Elzegbe en batería y coros, Maxi Casas en bajo, Franco Brisioli en teclados y coros, Ana Sol Izarra en coros y Nicolás Gadea en guitarra y coros).

Con dicha banda presentará su música propia, algunas versiones nuevas y otras ya conocidas por el público, en una presentación artística en la que no sólo se podrá escuchar música sino disfrutar de una obra conceptual, ya que en el espectáculo se podrá apreciar un vestuario y una escenografía especial para cada sección del show.

La música de Piwi Red fue compuesta a lo largo de sus diez años de carrera como artista musical, formando parte de distintas formaciones, y en los años 2019, 2020 y 2021 (junto a producciones audiovisuales que la acompañan), pudo realizar una presentación de tres de sus canciones en formato solista: “Epic Shit”, “Septiembre” y “Mesita de Lux”.

Piwi Red es un artista callejero de la ciudad de Olavarría, conocido por tocar en la puerta de un supermercado céntrico. Es productor independiente de su música, cantautor, guitarrista, bajista, y también toca en otras formaciones de otros artistas.

La entrada general al espectáculo (sin numerar) tiene un valor de 700 pesos. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.