Concejales de UCR-JUNTOS visitaron Ciencias Sociales

Vergel y Matrella entregaron la Declaración de Interés Legislativo Municipal a la actividad organizada desde el Observatorio de la Niñez y Adolescencia.

Comunidad 13/07/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-07-11 at 10.50.01 AM

Los concejales del bloque UCR-Juntos Sebastián Matrella y Belén Vergel visitaron la casa de altos estudios para hacer entrega de la Declaración de Interés Legislativo Municipal a la actividad organizada desde el Observatorio de la Niñez y Adolescencia. Fueron recibidos por la Decana Gabriela Gamberini, y la responsable del Observatorio Laura Hoffmann.

Belén Vergel y Sebastián Matrella estuvieron en el campus de la UNICEN para hacer entrega del reconocimiento a la propuesta organizada desde dicho observatorio, que busca dar visibilidad y poner en valor a la jornada del “Derecho a Jugar”. La oportunidad sirvió también para conversar sobre la actualidad de la Facultad y el desarrollo de la actividad académica del año en curso.

Para Vergel “es fundamental poner en valor lo que tenga que ver con la defensa de los derechos de las infancias. Fue además una buena oportunidad para conocer en profundidad la actualidad de la Facultad de Ciencias Sociales y su actividad. Creemos que es una institución sumamente importante para nuestra comunidad en la educación y formación de jóvenes”.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.