Agentes penitenciarios que trabajaban en Olavarría son los fallecidos en el accidente

Dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que vivían en Olavarría murieron en horas de la mañana de este sábado, tras protagonizar un gravísimo siniestro vial que se produjo sobre la Ruta Nacional número 3.

Región 25/06/2022 Primera Info
accidente

En la mañana de este sábado, dos autos que circulaban en el kilómetro 268 de la ruta 3, entre Azul y Cacharí, protagonizaron un fatal accidente al impactar violentamente de frente.

Según informó el portal Noticias de Azul, dos personas que circulaban en un Volkswagen Gol fallecieron producto del siniestro. Las víctimas fueron identificadas como Erica Piccinini, la conductora, y Nicolás Oscar Eduardo Gómez, el acompañante. Ambos murieron en el lugar. Se desempeñaban como agentes penitenciarios en Olavarría. 

Asimismo, las dos personas que viajaban en el Wolkswagen Vento, María Pizarro y Alfredo Adrogue de Azul, fueron trasladadas de urgencia en ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ángel Pintos de dicha localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.