Entregaron ropa a un hombre que perdió todo en un incendio

Esta acción solidaria fue llevada a cabo por la Peña Roja Olavarría.

Comunidad 26/06/2022 Primera Info
peña roja jonatan
peña roja jonatan

La Peña Roja Olavarría realizó en el transcurso de la semana la entrega de ropa que sus miembros pudieron recolectar a Jonatan, un hombre del barrio Lourdes que junto a su familiaperdió todas sus pertenencias o a raíz del incendio sufrido en su vivienda días atrás.

Según se supo, gracias a la colaboración de la comunidad olavarriense, la familia ya recibió varios elementos que habían perdido en el siniestro.  

Quienes puedan y deseen colaborar donando alimentos no perecederos pueden También se encuentran abocados a juntar alimentos no perecederos, quienes deseen colaborar, lo pueden hacer acercándose a la Avenida Ituzaingó 3864, al Local 7 de la Galería Vicente López o a través de las redes sociales de la Peña, las cuales figuran en el flyer que se encuentra abajo. 

peña roja jonatan 1peña roja jonatan

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.