Pesar en el ámbito universitario por el fallecimiento de Sergio Raúl Iriarte

El trabajador nodocente se desempeñó en distintas facultades de la UNICEN e integraba la Comisión Directiva del sindicato ATUNCPBA. Falleció a los 55 años.

Comunidad 27/06/2022 Primera Info
sergio iriarte
sergio iriarte

El ámbito universitario se encuentra de luto por el fallecimiento del trabajador no docente Sergio Raúl Iriarte a los 55 años. La Facultad de Ciencias de la Salud  de la UNCPBA emitió un comunicado participando con enorme pesar su deceso.

Asimismo, detallaron que Sergio estudió en la Facultad de Ciencias Sociales, trabajó como administrativo en la Facultad de Ingeniería y actualmente desempeñaba similares funciones administrativas en la Facultad de Sociales.

Era esposo de la docente de la Facultad de Ciencias de la Salud Olga Díaz y hermano de la compañera Nodocente de la misma institución Verónica Iriarte. Desde la Facultad de Salud "acompañamos a  Verónica, Olga,  familiares, amigos y allegados/as en este momento de profundo dolor", manifestaron.

Asimismo, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participó el fallecimiento del además integrante de la Comisión Directiva y manifestaron su acompañamiento a la familia.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, manifestó su pesar por el deceso "de quien fue un gran compañero de trabajo", con quien compartió además militancia universitaria.

Sergio Iriarte será velado en la sala de la calle España 2942, Departamento ‘’F’’ desde las 18 horas de este lunes. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30 horas del martes 28 de junio.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.