Cronograma de Julio del Quirófano Veterinario Móvil

Recorrerá los barrios Santa Isabel, Isaura y Sarmiento Norte realizando esterilizaciones caninas y felinas.

Comunidad 03/07/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer el cronograma de la recorrida que realizará el Quirófano Veterinario Móvil durante el mes de julio.

El itinerario se iniciará el próximo lunes 4 en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla Santa Isabel, situado en Buchardo y Pourtalé. Allí se realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas hasta el viernes 8 inclusive. Las tareas se retomarán en ese mismo sitio el lunes 11 y seguirán hasta el viernes 15.

Luego, desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de julio inclusive las tareas se trasladarán al Barrio Isaura, más precisamente al Centro de Día N° 5 ubicado sobre Calle 110 al 2540.

Por último, a partir del 25 y hasta el viernes 29 las castraciones se realizarán en el Salón de la Junta Vecinal 4 de Octubre, de Tacuarí 4268, en el barrio Sarmiento Norte.

En cada uno de los sitios mencionados las tareas se prolongarán de 8:30 a 12 horas y serán exclusivas para vecinos y vecinas de los barrios visitados. Se recuerda que los turnos para las esterilizaciones deberán ser requeridos previamente vía WhatsApp al número 2284229029 (Línea Interactiva).

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.