Explosión e incendio en una pastelería de Tandil

El estruendo se sintió en gran parte de la ciudad de Tandil y provocó pérdidas materiales totales en la pastelería que había abierto sus puertas dos días atrás.

Región 29/06/2022 Primera Info
explosión tandil

“Recibimos el llamado por un incendio de un local en Avenida Brasil y calle Serrano y al llegar, constatamos que había una gran cantidad de escombros dispersos”, relató Espíndola.

A partir de allí, a primera acción fue el corte de energía eléctrica y de gas, junto a personal de la Usina y de Camuzzi Gas Pampeana

El Bombero explicó que “una vez que pudimos apagar el foco del incendio, que estaba en la cocina, nos abocamos a la búsqueda de personas en el lugar y en el edificio, que, por suerte, no estaba habitado”.

Espíndola también señaló que hubo que intervenir de urgencia sobre una importante pérdida de gas en una cañería.

Este miércoles, alrededor de las 0:30, se produjo una fuerte explosión en el flamante local de Requeterico, la cadena local de pastelería y confitería, que había sido inaugurado el lunes último.

El origen del siniestro aun es investigado, pero se trata de un local ubicado en la planta baja de un nuevo edificio, aún en construcción, por lo que las plantas superiores estaban deshabitadas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.