Buen Contribuyente Electrónico: un empleado municipal ganó el auto 0 Km

Se realizó una nueva edición del sorteo, que además cumplió un año. También fueron sorteados una motocicleta 150 CC y un televisor 50”. Quiénes fueron los ganadores.

Comunidad 29/06/2022 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-1-scaled
Sorteo-Buen-Contribuyente-1-scaled

En un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli, este miércoles se llevó a cabo el sorteo final del Premio al Buen Contribuyente Electrónico: en esta ocasión especial se sorteó un VW Gol Trendline 0Km – adquirido por concurso en octubre de 2021 – además de la moto 150 CC y el televisor 50”.

Juan Pablo Mogávero, con el número 1179, resultó beneficiario del sorteo por el automóvil. Juan Pablo se desempeña como empleado municipal. Por su parte, los ganadores de la TV y la moto fueron Héctor Daniel Petrelli (318) y Elsa Eulalia Sabatini (1708) respectivamente.

El sorteo se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Contó con la presencia de funcionarios municipales y la fiscalización ante escribana pública y, como es habitual, se transmitió por el canal oficial de Youtube del Municipio. El objetivo es incentivar el buen cumplimiento y reconocer el mérito fiscal de los contribuyentes, que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

En esta oportunidad, el sorteo contó con la participación de 3.065 contribuyentes, quienes cumplieron con todos los requisitos para tal fin, de acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Auditoría de la Municipalidad.

El intendente expresó: “Estamos acá para concretar una nueva edición del sorteo del buen contribuyente electrónico. Hemos tenido buena adherencia, todavía falta mucho, por eso invito a quienes todavía no se han adherido a la boleta electrónica, a que se registren en la página de la Municipalidad – clic aquí – para entrar en los sorteos que vendrán”. En este sentido, aclaró Galli, “tengan en cuenta que diciembre va a ser el último mes en el que se imprima la boleta en papel. Estamos yendo hacia un municipio más sustentable. Estamos trabajando para ello”.

En relación al resultado del sorteo, subrayó el Intendente: “Sentimos mucha alegría, sumado a ella el premio fue para un empleado municipal, realmente está buenísimo. Felicitaciones para él y para su familia. Gracias a todos los vecinos que se unieron y reiteramos que el resto, que quiera tener la misma suerte de Juan Pablo y del resto de los de los vecinos que han sido beneficiados por este sorteo, está invitado nuevamente a adherirse a esta boleta electrónica”.

“Muchas gracias y que tengan un lindo día” concluyó.

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría:

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.