Atacaron a un camionero en el piquete de Rutas 3 y 72

Le destruyeron el parabrisas a un transportista de carnes arrojándole una cubierta.

Región 30/06/2022 Primera Info
ataque camión

Un ataque similar al ocurrido días atrás en cercanías a Daireaux, aunque en esta ocasión sin sus lamentables consecuencias, ocurrió en las últimas horas en el retén de camioneros ubicado en el cruce de rutas 3 y 72, a la altura de Coronel Dorrego.

Allí, un transportista de carnes circulaba en un camión Mercedes Benz y, al parecer, siguió su marcha pasando frente a los camioneros que forman parte de la protesta en el lugar mencionado.

En ese momento, desde los manifestantes se arrojó una cubierta que impactó en el parabrisas del camión, causándole daños, en una dinámica parecida a lo que pasó en Daireaux, donde se acusa a tres transportistas de arrojar piedras, una de las cuales causó la muerte de Guillermo Jara, camionero de General Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.