Habrá un torneo de Freestyle en el Teatro Municipal

Organizado por Olavarrial HH, Molinos de Guerra y Monufre. Será el domingo 31 de julio y a la entrada se sumará un alimento no perecedero para ayudar a comedores barriales.

Cultura 03/07/2022 Primera Info
Freestyle
Freestyle

OLAVARRIAL HH es una organización que se dedica a promover la cultura del hip hop. En esta oportunidad realizará la tercera fecha de su torneo de freestyle, esta vez en conjunto con dos organizaciones de la zona que también tienen su propio torneo: Molinos de Guerra, de la ciudad de Azul, y Monu Free de Tandil.

Será el domingo 31 de julio, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal.

Las tres competencias forman parte del circuito profesional competitivo de FMS otorgando puntos para su ascenso. Lo que se viene son tres fechas en una, lo que hace que se triplique la cantidad de competidores y oportunidades para el ganador.

Previamente, se realizará la clasificatoria en la plaza del centro (paseo Jesús Mendía) a las 14:30 horas; con el fin de seleccionar los 24 raperos que subirán al escenario del teatro para definir el ganador.

Además de la gran competencia de freestyle, el line up de la fecha contará con el show en vivo de rap de PIRU 420 (rapero local reconocido por su trayectoria en la ciudad) y un show de baile de BRISA SB en conjunto con BUSHIDOS CLAN.

Entrada general (sin numerar): $ 100 + 1 alimento no perecedero, con el fin de ayudar a comedores barriales.

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.