El Municipio abona haberes de junio y aguinaldo

A partir de las 00 horas del sábado 2 de julio. Se incluye el porcentaje de aumento del 25% para todas las categorías.

Comunidad 01/07/2022 Primera Info
municipalidad
municipalidad

Desde la Dirección de Liquidación de Haberes se confirmó que este sábado 2 de julio se efectuará el pago de haberes del mes de junio 2022, a los empleados municipales bancarizados.

En esta liquidación se incluirá el aumento salarial, en el marco del acta acuerdo de paritarias 2022 entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales. El mismo corresponde a un 25% de incremento con base abril retroactivo a mayo 2022. A su vez, se incluirá el pago del aguinaldo del primer semestre del 2022.

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de las 00 horas de este sábado tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema BAPRO del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro el día lunes 4 de julio.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto