Presentarán el libro “Buenos Aires es cosa de Barones” en Olavarría

Será presentado por su autor, el politólogo y escritor Gustavo Damián González este sábado en el local de la UCR local.

Comunidad 01/07/2022 Primera Info
Gustavo-Gonzalez-radio-04-22
Gustavo-Gonzalez-radio-04-22

El politólogo y escritor Gustavo Damián González presentará este sábado a las 11 en el local de Vicente López 2607 su libro “Buenos Aires es cosa de Barones”. La actividad es abierta al público y organizada por la conducción del radicalismo de Olavarría.

Una nueva propuesta presentada por la Unión Cívica Radical se llevará a cabo este sábado, la cual busca, además de presentar el libro de González, plantear el debate a partir del análisis electoral en la provincia y de la importancia que tiene el voto al momento de llegar a las urnas. 

El título del libro tiene una doble acepción: Barones con B larga y Varones con V corta. Barones se los llama históricamente, a partir de la consolidación de la democracia, a todos aquellos intendentes que hace 20/ 25 o 30 años gobiernan un municipio. 

González es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), docente e investigador de la casa de estudios superiores y especialista en análisis electoral. Cuenta con un posgrado en gobierno local (Flacso), máster en Sistemas Electorales (UNSAM), doctorando en Derecho Político (UBA). Además es autor de otros siete libros sobre sistemas electorales e instituciones. 

IMG-20220701-WA0008

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.