Últimos días para inscribirse al Desfile por el 9 de Julio

Hasta el 4 de julio las instituciones del partido podrán inscribirse para participar del tradicional desfile en el marco del Acto Oficial por el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Comunidad 02/07/2022 Primera Info
Desfile
DSC_2838-1024x683

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se invita a las instituciones de la comunidad de todo el Partido de Olavarría a participar del Desfile por el 9 de Julio, en el marco del Acto Oficial por el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El desfile se realizará el sábado 9 de julio a partir de las 10 horas en calle Vicente López, desde General Paz hasta Dorrego. En tanto que la concentración será a las 9 horas, en la intersección de Coronel Suárez y Vicente López.

Las instituciones interesadas en participar, deberán enviar los datos que se detallan a continuación, al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: [email protected]

En el mismo deberá constar: reseña, nombre del/la responsable, contacto telefónico y cantidad aproximada de personas que formarán parte de la delegación.

Por razones organizativas, la fecha límite de inscripción es el lunes 4 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.