PADEL: Teo Gamondi participó en una exhibición en el Abasto

En el cierre de la exhibición Abasto Pádel, cuatro de los mejores jugadores argentinos, entre ellos el olavarriense Gamondi, deleitaron al público.

Deportes 03/07/2022 Primera Info
padel teo gamondi

EL PÁDEL resurgió. Después de la explosión de la década del '90, y la consecuente merma de los últimos años, volvió a pisar fuerte y ahora se encuentra en pleno desarrollo. 

En este contexto expansivo resultaron clave algunas exhibiciones como las que hubo nada menos que al pie de las Pirámides de Egipto o a la vista de la Garganta del Diablo, en el corazón de las Cataratas del Iguazú. Ahora, en Buenos Aires, lleva varios días otro acontecimiento de suma extravagancia que genera una reacción llamativa: una exhibición en el corazón del Shopping Abasto.

En ese sentido, este fin de semana, parte de la exhibición contó con la presencia de cuatro de los mejores jugadores de pádel del país, de los cuales tres se desempeñan en el circuito internacional APT.

Los jugadores que participaron son: Alex Chozas, de 18 años y actual 22° del ranking de APT; su compañero habitual Leandro Augsburger, de 17 años y 52°; Valentino Libaak, de 16 y actual 212°; y Teo Gamondi, actual 52° del escalafón AJPP y número uno del país sub 16.

Los cuatro estuvieron en la Plaza del Zorzal, en el medio del Abasto, en una cancha de primer nivel internacional, deleitando al público, que pudo disfrutar de su talento con entrada libre y gratuita. 

 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.