Bomberos anunció un nuevo ganador del Bingo de Clubes

Un hombre de General La Madrid se hizo acreedor del premio del sorteo de junio.

Comunidad 04/07/2022 Primera Info
IMG-20220704-WA0002
IMG-20220704-WA0002

Desde Bomberos Voluntarios anunciaron el nombre del ganador del Bingo de Clubes correspondiente a junio. Se trata de Facundo Pernas, de la localidad de General La Madrid, que se hizo acreedor del premio de $9.000 con el número 3728.

Cabe recordar que Bomberos se unió a al entretenimiento virtual en octubre de 2021. El mismo fue creado durante la pandemia para aportar ingresos económicos a los clubes de la ciudad. 

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente de Bomberos Voluntarios Hugo Fayanás en aquel entonces.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto