Interrumpirán la energía eléctrica en cuatro sectores este martes

Coopelectric informó que este martes se llevarán adelante tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad de 8:30 a 10:30 horas. Por este motivo el servicio de energía eléctrica se verá interrumpido en esa franja horaria.
Uno de los sectores afectados será el comprendido entre las calles Saavedra, avenida Del Valle, Celestino Muñoz y Pueyrredón, parte de los barrios Villa Floresta y Belgrano.
El segundo abarca las Vías FFCC, avenida Avellaneda, Saavedra y calle 18 del barrio Nicolás Avellaneda.
El tercero comprende avenida Urquiza, avenida Pueyrredón, avenida Pellegrini y avenida Avellaneda (barrio Martín Fierro). Por último, el cuarto sector afectado será el delimitado por las calles Aguilar, avenida Pueyrredón, avenida Urquiza y avenida Avellaneda (barrio Martín Fierro).
Las tareas podrán verse suspendidas en caso de condiciones climáticas desfavorables y serán reprogramadas.