Se realizará una jornada sanitaria integral en Espigas

La actividad tendrá lugar este viernes en el Hospital Municipal de la localidad.

Comunidad 06/07/2022 Primera Info
hospital espigas
hospital espigas

En el marco de las jornadas sanitarias que se llevan a cabo de manera periódica en las distintas localidades del Partido, profesionales de la Secretaría de Salud se harán presentes el próximo viernes 8 de julio en la localidad de Espigas.

La actividad tendrá lugar en el Hospital Municipal de Espigas a partir de las 9:00 horas. Contará con la participación del equipo de APS, residentes de Medicina General y Enfermería, así como también profesionales de los Servicios de Epidemiología, Diagnóstico por Imágenes, Traumatología, y Oftalmología.

Asimismo, formará parte de la jornada la Dirección de Políticas de Género, junto con referentes del Programa de Salud Sexual y Reproductiva; Coordinación de Consumos Problemáticos y Vacunación.

(Imagen de archivo)

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.