El cine de David Lynch llega al ciclo de "Insurgente"

Cultura - Cultura local 05/07/2022 Por Primera Info
Este miércoles, con entrada libre, los concurrentes podrán ver "Mulholland Drive", de 2001. Uno de los films más aplaudidos del aclamado director responsable de Twin Peaks y Blue Velvet.
mulholland drive
mulholland drive

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 6 de julio desde las 20:30 se proyectará "Mulholland Drive". Se trata de una película del año 2001 dirigida por el maestro David Lynch (“Twin Peaks”, “Blue Velvet”).

Para muchos, este film es uno de los mejores del director. Una historia provocadora con el sello de Lynch en cada cuadro y que soporta varias lecturas por parte de los espectadores.

"Mulholland Drive" es uno de esos rompecabezas cinéfilos que fascina a todo aquel que la ve y en el cual conviven distintos significados ocultos y detalles que no están a simple vista. En rigor, los espectadores se enfrentarán a un relato  de amor, éxito y fracaso, pero debajo de estas capas se esconde la marca de Lynch, y eso cambia por completo la percepción que tenemos de estos conceptos.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspenderá en caso de lluvia. 

La entrada es libre y gratuita y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

El trailer de Mulholland Drive:


 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar