Allanamiento por agresión a un joven en un boliche

Se allanó una vivienda en Saavedra al 1600, donde encontraron elementos de interés para la investigación. La víctima sufrió doble fractura de cráneo y se encuentra internada en el Hospital.

Policiales 05/07/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.35.34 PM

Se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Saavedra al 1600, en el marco de la agresión que sufrió el pasado fin de semana fuera de un boliche del barrio Pueblo Nuevo un joven de 18 años identificado como Juan Agapito.

El operativo fue llevado acabo por personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, Policía Local y Comando de Prevención Rural, quienes secuestraron elementos de interés para la causa, que está caratulada como "lesiones graves". 

Agapito sufrió doble fractura de cráneo y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal "Héctor Cura", donde aún se encuentra internado.

Las sospechas iniciales apuntaban a una agresión por parte de personal de seguridad del boliche, pero por el momento no fue confirmada la hipótesis y continúan las investigaciones para esclarecer el triste y violento episodio.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.