Detuvieron al condenado por el asesinato de Enzo Marconi

Comunidad 06/07/2022 Por Primera Info
Sebastián Elías Sánchez fue hallado culpable en octubre de 2021 de "Homicidio culposo con portación ilegal de arma de fuego". Había sido condenado a 4 años de prisión.
Marcha Marconi
Marcha Marconi

Sebastián Elías Sánchez, único acusado y condenado por el homicidio de Enzo Marconi, de 19 años, fue detenido este martes y privado de su libertad bajo la causa "Homicidio culposo con portación ilegal de armas de fuego".

En octubre de 2021 la jueza Cecilia Desiata, titular del Juzgado Correccional N° 1, condenó a 4 años de prisión a Sánchez, de 21 años, además de inhabilitarlo para portar y/o tener armas de fuego por 8 años. La pena incluyó el pago de los costos del juicio.

Enzo Marconi fue asesinado de un disparo en el tórax el 9 de febrero de 2020 en el barrio Jardín. El joven de la misma edad que manipulaba el arma huyó tras el hecho y fue posteriormente aprehendido en su domicilio, quedando a disposición de la Fiscalía de turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano. La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo".

Te puede interesar