Murió reconocido médico de la región en un accidente

Ocurrió en la denominada Ruta del Cereal a la altura de la localidad de Mones Cazón. El profesional se desempeñaba en esa localidad y también en Pehuajó.

Región 06/07/2022 Primera Info
accidente mones cason

En las primeras horas de la mañana del ayer se produjo un accidente de tránsito en la denominada “Ruta del Cereal” a la altura de Monés Cazón.

A raíz del violento impacto contra un camión de Pehuajó, falleció el médico Jorge Zegarra Sánchez, de 79 años, quien manejaba un rodado Chevrolet Onix.

 En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Subestación Comunal de Mones Cazón, Bomberos Voluntarios de la ciudad y del hospital.

Se instruyeron actuaciones caratuladas “Homicidio Culposo” con intervención del Dr. Pedro Ruíz Schenstrom.

Jorge Zegarra Sánchez, nacido en Perú y radicado hace unos años en nuestra región. Si bien estaba jubilado, aún solía realizar guardias para cubrir a sus colegas. Desde la Cooperativa de Trabajo de Emergencias Médicas de Pehuajó lamentaron la pérdida y agradecieron “su compromiso y dedicación hacia la profesión”:

Se desempeñaba también como profesional sanitario en Servimed. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.