Permanece abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre en la FACSO

Hasta el 15 de julio y durante la primera semana de agosto estará abierto el periodo de pre-inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN para el ingreso al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022.

Comunidad 06/07/2022 Primera Info
Sede Facultad Sociales
Sede Facultad Sociales

Desde hace más de 30 años la Facultad de Ciencias Sociales ha formado a graduados/as universitarios/as de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Las carreras que ofrece FACSO son elegidas para cursar sus estudios universitarios por jóvenes de Olavarría, de ciudades distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de provincias limítrofes. La Facultad de Ciencias Sociales desde sus comienzos ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

La Facultad de Ciencias Sociales es una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

El período de pre-inscripción a las seis carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales estará abierto entre el 13 de junio y el 15 de julio y entre el 1 y 5 de agosto de 2022. Para anotarse los/as interesados/as deberán completar el formulario de pre-inscripción disponible en la web de Sociales -click aquí-. La documentación impresa se recepcionará de manera presencial en la oficina de Alumnos de FACSO, y de esta manera se completará el trámite de inscripción.

Pasos para realizar la inscripción

Paso 1: ingresar en la web a la opción Inscripción a carreras 2022 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

-título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite.

-fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-foto carnet 4x4.

-partida de nacimiento -obtener aquí-

-ficha de salud completa disponible -aquí-.

-En caso de adeudar materias del secundario, los/as interesados podrán inscribirse presentando certificado de alumno regular (con detalle de materias adeudadas).

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación (en papel) deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos de lunes a viernes, días hábiles, en el horario de 10 a 17.

Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU)

Los/as aspirantes al ingreso deberán realizar el CIVU. El curso es obligatorio y tendrá una duración de una semana. El mismo se realizará desde el 8 al 12 de agosto. Para inscribirse deberán completar el formulario disponible -aquí-.

Consultas

Quienes estén interesados/as podrán comunicarse al email [email protected], por teléfono a la oficina de Alumnos (02284- 450115) int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por e-mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

Te puede interesar
Lo más visto