Axel Kicillof hizo videollamada con alumnos olavarrienses

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro virtual con docentes, directivos y alumnos de 8 escuelas bonaerenses que se sumaron al programa Escuelas Conectadas.

Comunidad 07/07/2022 Primera Info
kicillof alumnos escuelas conectadas

Durante la jornada del miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo un encuentro virtual con docentes, directivos y alumnos de 8 escuelas bonaerenses que se suman al programa Escuelas Conectadas. 

De esta videollamada participaron integrantes de los siguientes establecimientos educativos: la EP 19 de San Fernando, EES 24 de Almirante Brown, EP 30 de Lobería, EES 2 de Adolfo Alsina, EES 81 de La Plata, EP 11 de San Antonio de Areco, EP 15 de Junín y EP 16 de Olavarría.

El mandatario provincial indicó que se trata de "una iniciativa que lanzamos para que los colegios de gestión estatal tengan acceso a la conectividad".

Además, afirmó en sus redes sociales que "desde 2020 llevamos realizadas más de 3.800 instalaciones de módems de banda ancha. Una herramienta clave para ampliar las formas de enseñar y aprender en las escuelas de la PBA. Mejorar la calidad educativa es una prioridad".

Te puede interesar
Lo más visto