Axel Kicillof hizo videollamada con alumnos olavarrienses

Comunidad 07/07/2022 Por Primera Info
El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro virtual con docentes, directivos y alumnos de 8 escuelas bonaerenses que se sumaron al programa Escuelas Conectadas.
kicillof alumnos escuelas conectadas

Durante la jornada del miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo un encuentro virtual con docentes, directivos y alumnos de 8 escuelas bonaerenses que se suman al programa Escuelas Conectadas. 

De esta videollamada participaron integrantes de los siguientes establecimientos educativos: la EP 19 de San Fernando, EES 24 de Almirante Brown, EP 30 de Lobería, EES 2 de Adolfo Alsina, EES 81 de La Plata, EP 11 de San Antonio de Areco, EP 15 de Junín y EP 16 de Olavarría.

El mandatario provincial indicó que se trata de "una iniciativa que lanzamos para que los colegios de gestión estatal tengan acceso a la conectividad".

Además, afirmó en sus redes sociales que "desde 2020 llevamos realizadas más de 3.800 instalaciones de módems de banda ancha. Una herramienta clave para ampliar las formas de enseñar y aprender en las escuelas de la PBA. Mejorar la calidad educativa es una prioridad".

Te puede interesar