El HCD brindó un reconocimiento al escritor Diego Rojas

Comunidad 07/07/2022 Por Primera Info
El autor tiene 15 libros publicados. Su obra fue declarada de Interés Legislativo, Cultural y Educativo en la octava Sesión Ordinaria.
FXEDBN_XwAAx6dR
FXEDBN_XwAAx6dR

"Desde los 5 años sabía que quería ser escritor" expresó Diego Rojas esta mañana en el recinto donde el cuerpo deliberativo le entregó un reconocimiento en el inicio de la octava Sesión Ordinaria del año.

El galardón corresponde al proyecto de Resolución aprobado este jueves donde se declaró, por iniciativa de la concejala Cazot, de Interés Legislativo, Cultural y Educativo la obra del escritor olavarriense.

FXEC8xnWYAMtxmv

Diego Javier Rojas nació y vive en Olavarría. Es maestro, bibliotecario, promotor de la lectura y escritor. Por su trabajo como bibliotecario ha participado en varios congresos y dictando talleres en diversas ciudades del país y del exterior, como Cuba y Chile.

En su cuidad en el 2012 recibió el Reconocimiento como Bibliotecario por profesionalismo y dedicación. En el año 2019 fue galardonado por el Honorable Concejo Deliberante, como “Vecino Destacado” por su trabajo como escritor, maestro y bibliotecario especializado en literatura infantojuvenil.

Tiene varios libros publicados como “VACAciones de a cuatro”, “Se me perdió un dinosaurio”, “Caperucita a mi manera”, “Un pueblo Sequito”, “Un gato como Romeo”, entre otros.

Te puede interesar