Despiste y vuelco de un automóvil en la Ruta 51

En el kilometro 346, entre Tapalqué y General Alvear. El despiste habría sido provocado por un carpincho. Dos mayores y un menor resultaron heridos.

Región 07/07/2022 Primera Info
vuelco

Durante la madrugada del pasado martes, un automóvil se despistó y volcó a la altura del kilometro 346 de la Ruta 51, entre Tapalqué y General Alvear.

En el vehículo viajaban tres personas oriundas de Tapalqué, dos mayores y un menor deedad. Se trata de un hombre de 47 años, su hermana de 49 años y el hijo de esta; de 5 años. 

Los ocupantes del Ford Focus resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Municipal de Tapalqué. En principio habrían sufridos heridas leves.

De acuerdo a las primeras versiones el accidente se habría provocado porque un carpincho se cruzó en el camino.

Bomberos Voluntarios de Tapalqué, personal de la Estación Comunal de Tapalqué y del Departamento Vial N° 1 de General Alvear trabajaron en el lugar del accidente. 

Interviene la UFI N° 20 a cargo de la Dr. Cristián Citterio.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.