Cómo serán los cortes de calles por la celebración del Día de la Independencia

Desde las primeras horas del sábado y en el marco del desfile por la fecha patria se verá interrumpido el tránsito en distintas calles del Microcentro. Los detalles.

Comunidad 08/07/2022 Primera Info
transito cortes
transito cortes

Con motivo de la conmemoración del día de la Independencia este sábado 9 de Julio, y en el marco del tradicional desfile desde las primeras horas de la jornada se interrumpirá el tránsito vehicular en los siguientes sectores:

–         Rivadavia y Necochea

–         Rivadavia y Belgrano

–         Rivadavia y General Paz

–         Rivadavia y Hornos

–         Rivadavia y V. Sarsfield

–         Avenida Del Valle y Vicente López

–         Alsina y Bolívar

–         Alsina y Coronel Suárez

–         Alsina y San Martín

–         Alsina y Dorrego

–         Alsina y Sargento Cabral

Todos los cortes inician a partir de las 08:00 horas; a excepción de Alsina y San Martín y Vicente López y General Paz, cuya interrupción comenzará a las 05:00 horas.

En caso de ser posible, se solicita a los particulares que no estacionen en la zona el día previo al desfile, ya que se realizará el armado del vallado.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto