Curso sobre manipulación segura de alimentos

Comunidad 10/07/2022 Por Primera Info
Se realizará el 8 de agosto y será posible inscribirse hasta el 31 de julio. El curso será gratuito y en formato virtual.
manipulación alimentos
manipulación alimentos

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informó que el próximo lunes 8 de agosto dará inicio un nuevo curso sobre manipulación segura de alimentos, el cual se dictará de forma gratuita y bajo modalidad virtual.

Aquellas personas interesadas ya se pueden inscribir a través de un formulario disponible en la página web de la Municipalidad de Olavarría, al cual se accede a través de uno de los banners situado sobre el margen derecho o haciendo -click aquí-. El plazo estará abierto hasta el 31 de julio.

La capacitación en inocuidad de los alimentos es una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos.

En nuestro país, la capacitación del personal involucrado en la manipulación de alimentos es obligatoria según lo establecido en el  artículo 21 del Código Alimentario Argentino, para todas las persona que realicen actividades por la cual estén o pudieran estar en contacto con alimentos.

Te puede interesar