Se licitó la ampliación de la red pluvial en barrio Independencia

Se destinarán más de 18 millones de pesos. La obra se desarrollará en el sector comprendido por las calles Pelegrino desde avenida Alberdi a calle Guisasola.

Comunidad 07/07/2022 Primera Info
Licitaciones-Pluvial-B°-Independencia-1024x682
Licitaciones-Pluvial-B°-Independencia-1024x682

En la mañana de este jueves se licitó la primera etapa de la ampliación de la red de conductos pluviales en el barrio Independencia.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y representantes de las empresas oferentes.

En detalle, la obra se desarrollará en el sector comprendido por las calles Pelegrino desde avenida Alberdi a calle Guisasola. Permitirá la evacuación de las aguas pluviales de gran parte del barrio Independencia (parte Noroeste), que actualmente genera inconvenientes en la esquina oeste de Av. Ituzaingó y Av. Del Valle.
Los trabajos también incluyen la construcción de cinco sumideros tipo S4 y tres cámaras de inspección.

En esta ocasión, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

– Atak S.R.L.: cotiza 30.385.270 pesos
– Burgart Néstor: cotiza 18.484.900 pesos.

El presupuesto oficial de la presente obra se estima en 14.500.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.