Galli encabezó un encuentro con dirigentes seccionales

"Veo muchos dirigentes políticos comprometidos para cambiar la triste realidad que nos toca vivir hoy en nuestro país”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

Política 07/07/2022 Primera Info
seccional (2)

En la tarde de este jueves en instalaciones del club Pueblo Nuevo, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli encabezó una reunión con referentes políticos de distintas localidades de la séptima sección electoral.

De la misma participaron Ariel Alomar y Jorge Garayalde (Bolívar); Andrea Costa (Saladillo); Ramiro Egüen y Claudia Lobosco (25 de Mayo); Juancho Cravero (Roque Pérez); Ramiro Ortiz (Azul); Diego Robbiani, Hilario Galli, funcionarios municipales y voluntarios de la sección.

“Es una alegría enorme poder recibir a todos acá en Olavarría porque demuestra que el PRO está creciendo mucho en la sección y veo muchos dirigentes políticos comprometidos para cambiar la triste realidad que nos toca vivir hoy en nuestro país”, dijo Galli.

“Tenemos que trabajar todos los días para estar cerca de los vecinos, acompañarlos y acercarles propuestas de gestión para que vean que hay otra forma de gobernar, que somos capaces de generar una alternativa confiable”, agregó.

Además, el referente del PRO en la sección indicó que “estamos trabajando de la mano de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta para devolverle la esperanza a los bonaerenses y a los argentinos”.

Asimismo, Ezequiel Galli se refirió a Mauricio Macri y manifestó que “es el líder y fundador de nuestro espacio político, es quien nos marcó el camino a todos los que formamos parte del PRO”.

Tras las palabras de Galli, los referentes de cada localidad coincidieron en que “nuestro ejemplo de gestión y construcción política tiene que ser Olavarría. Tenemos la enorme posibilidad de contar con el respaldo de Ezequiel y su equipo y no debemos desaprovecharlo”.  

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.