El intendente Galli estrenó el vacunatorio con una dosis antigripal

Comunidad 08/07/2022 Por Primera Info
Tras el corte de cinta y la recorrida por las instalaciones del nuevo sector del Hospital Municipal, Ezequiel Galli recibió una dosis de vacuna antigripal. Además se entregaron 3 camionetas 0km. para uso general del nosocomio.
Vacunatorio
Vacunatorio

Este viernes por la mañana quedó inaugurado el nuevo vacunatorio del Hospital Municipal, que funcionará en el SUM del sector de Pediatría tras su remodelación, una obra para la que se invirtieron $800.000.

De este modo se buscó fortalecer este centro de vacunación ubicado en zona céntrica, sumándolo a los CAPS, Hospitales de las localidades y el Banco de Leche, donde también se realizan inmunizaciones a los vecinos del partido de Olavarría.

El nuevo vacunatorio funcionará de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas y será accesible para toda la población adulta y pediátrica. 

Tras el acto con corte de cinta y la recorrida por las nuevas instalaciones, fue el intendente Ezequiel Galli quien estrenó el flamante vacunatorio. Allí mismo el jefe comunal recibió la vacuna antigripal, dando el puntapié inicial al importante trabajo que allí se realizará.

La ampliación y modernización del vacunatorio se conjugan en un espacio que cuenta con dos salas de vacunación, sala de espera, ingreso independiente, mobiliario nuevo e instalaciones adecuadas. La remodelación comprendió la construcción de nuevos boxes con durlock, la adquisición de mobiliario para el sector de recepción, la incorporación de camillas de vacunación y el reacondicionamiento de la sala de estar.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Salud Germán Caputo, la directora del Hospital Municipal Silvina Guanuco y la directora de Epidemiología e Inmunizaciones María del Carmen Weis. Acompañaron funcionarios municipales y profesionales de distintas áreas de salud.

La Dra. Weis instó a actualizar el plan de vacunación y a seguir cuidándonos entre todos. “Los esperamos e invitamos a toda la comunidad a acercarse a este puesto de vacunación para completar esquemas, si tienen dudas o para acercarse y vacunarse”, concluyó.

Vacunatorio

Antes de realizar la recorrida por las nuevas instalaciones, se hizo entrega de tres camionetas 0 km para uso general del Hospital, traslados de baja complejidad y Dirección de Bromatología.  En dicha oportunidad, el intendente Ezequiel Galli hizo entrega de las llaves de los nuevos vehículos al secretario de Salud Germán Caputo.

Vacunatorio

Te puede interesar