Ley Micaela: comenzaron las capacitaciones en el HCD

Género 08/07/2022 Por Primera Info
Este viernes la Dirección de Políticas de Género del Municipio capacitó a los 20 concejales que integran el HCD. Las jornadas serán permanentes y abarcarán también a personal administrativo y funcionarios.
ley micaela hcd
ley micaela hcd

Tal como fue anunciado a fines de junio, se iniciaron las capacitaciones obligatorias en el marco de la Ley Micaela en el Honorable Concejo Deliberante. Las mismas abarcarán a personal administrativo, funcionarios y ediles y serán obligatorias y permanentes.

Este viernes desde la Dirección de Políticas de Género del Municipio se capacitó a los 20 concejales que integran el cuerpo deliberativo.

Sobre las capacitaciones dijo Cecilia Krivochen que "se analizaron herramientas para continuar incluyendo perspectiva de género en la legislación local”.

Además la presidente del Concejo Deliberante expresó: “para muchos de los integrantes del HCD, será una continuidad con el trabajo realizado en años anteriores, aunque para otros significará un primer acercamiento a este tema tan importante tanto para la vida legislativa".

Te puede interesar