Se inicia la definición en el Torneo Interbarrial

Este sábado, en El Fortín, se jugarán los playoffs en las categorías menores y juveniles.

Deportes 09/07/2022 Primera Info
Deportes-Interbarrial-1-scaled
Deportes-Interbarrial-1-scaled

El Torneo Interbarrial de Fútbol, organizado desde la Subsecretaría de Deportes y con la colaboración activa de líderes barriales, ingresó en etapa de definiciones y este fin de semana conocerá a los equipos vencedores en las categorías menores y juveniles.

La actividad se llevará a cabo este sábado en las canchas sintéticas del Club El Fortín, donde se llevarán a cabo los playoffs y, posteriormente, la entrega de medallas.

La competencia se inició a fines del pasado mes de abril y tomaron parte alrededor de 700 chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad de Olavarría. Además de profesores integrantes del staff municipal, cada jornada cuenta además con la colaboración de estudiantes avanzados del Instituto Superior de Educación Física (ISFD 47).

En los próximos fines de semana será el momento de la definición tanto en al categoría Sub13 como en la Sub16, que días atrás tuvo el cierre de la primera. Por último, se informó que luego del receso invernal se llevará a cabo un nuevo certamen.

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.